Cartel del FIB


MAQUIVER SL

Maquiver S.L es una empresa familiar que se constituyó en 1962 en Castellón para dedicarse a la venta y reparación de maquinaria y vehículos agrícolas. Más adelante, en 1982, la empresa pasó a manos de Benjamín Garcés Edo, actual administrador de la sociedad y segunda generación de las tres que actualmente hay en la empresa. Fue entonces cuando viendo las necesidades del mercado, se comenzó el proceso de diversificación que nos ha llevado a la actualidad.


Durante las décadas de los ochenta y noventa la empresa derivó a la venta de vehículos más ligeros, como bicicletas y motocicletas. Torrot, Vespa, Gilera, Orbea o BH fueron algunas de las marcas con las que trabajamos. También se introdujo en el ámbito de los ayuntamientos y administraciones publicas, consiguiendo pequeños contratos de mantenimiento y servicios. Estos contratos consistían principalmente en la señalización portátil, balizamiento urgente, señalización horizontal y señalización vertical.


Desde la década del 2000, gracias a una dilatada experiencia en el sector, experimentamos un gran crecimiento que permitió la ampliación y mejora de los contratos con las diversas administraciones. Además, comenzamos a trabajar en el sector privado realizando obras para distintas empresas punteras en sus sectores como pueden ser BP, Becsa, Maraworld, Aeroport de Castello y Pavasal entre otras.


Por último, en 2006 y con la intención de seguir satisfaciendo las necesidades del mercado, a la vez que mejorando la situación de la empresa, nos propusimos prepararnos para poder conseguir el contrato del servicio de préstamo de bicicletas públicas. Finalmente, en 2007 conseguimos la contratación de la implantación y mantenimiento del servicio público de préstamo de bicicletas, Bicicas, el cual ha sido ampliado recientemente hasta 2014.


Actualmente y gracias a nuestra larga trayectoria, Maquiver S.L cuenta con una amplia oferta de servicios que van desde la colocación de cualquier tipo de señalización (ya sea vertical u horizontal), montaje de entarimados, vallados perimetrales, señalización portátil y balizamiento urbano, hasta el mantenimiento e instalación del servicio de préstamo de bicicletas.

 


Política de Privacidad