Sobre Maquiver 2017-09-12T12:19:58+00:00

SOBRE MAQUIVER

QUIÉNES SOMOS

MAQUIVER S. L. U. es una empresa familiar que se constituyó en 1962 en Castellón para dedicarse a la venta y reparación de maquinaria y vehículos agrícolas. Más adelante, en 1982, la empresa pasó a manos de Benjamín Garcés Edo y posteriormente a Benjamín Garcés Saura, actual administrador de la sociedad y tercera generación de las dos que actualmente hay en la empresa. Fue entonces cuando viendo las necesidades del mercado, se comenzó el proceso de diversificación que les ha llevado a la actualidad.

Durante las décadas de los ochenta y noventa la empresa derivó a la venta de vehículos más ligeros, como bicicletas y motocicletas. Torrot, Vespa, Gilera, Orbea o BH fueron algunas de las marcas con las que trabajaron. También se introdujo en el ámbito de los Ayuntamientos y Administraciones Públicas, consiguiendo pequeños contratos de mantenimiento y servicios. Estos contratos consistían principalmente en la señalización portátil, balizamiento urgente, señalización horizontal y señalización vertical.

Desde la década del 2000, gracias a una dilatada trayectoria en el sector, MAQUIVER, S. L. U. experimentó un gran crecimiento que permitió la ampliación y mejora de los contratos con las diversas administraciones. Desde 2007 lleva a cabo la implantación y mantenimiento del servicio público de préstamo de bicicletas, Bicicas.

Actualmente MAQUIVER S. L. U. cuenta con una amplia oferta de servicios que van desde cualquier tipo de señalización (ya sea vertical u horizontal), vallados perimetrales, señalización portátil y balizamiento urbano, hasta la instalación y mantenimiento del servicio de préstamo de bicicletas.

CERTIFICADOS DE MAQUIVER S. L. U.

Las clasificaciones con las que cuenta actualmente MAQUIVER S. L. U. según el registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del Estado exigidas para este tipo de actividades, son las relacionadas en el anexo I. Dichas clasificaciones se obtuvieron por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado con fechas 26/11/2013 (Servicios) y 29/10/2013 (Obras), por tiempo indefinido.

Aunque los últimos certificados de estas clasificaciones datan del año 2013  MAQUIVER S. L. U. empezó ya poseyendo clasificación en algunos de los trabajos descritos anteriormente en el año 1992, momento en el que se solicita como consecuencia del incremento en el importe de los trabajos que se estaban realizando para el Ayuntamiento de Castellón y de la ampliación de la cartera de clientes, posibilitando de esta manera el acceso a futuros contratos con las Administraciones Públicas.

Todos sus productos y servicios cumplen con los estándares y normativa vigente en cada momento. Respetan, protegen y conservan el medio ambiente, extendiendo este compromiso a nuestros proveedores.

Fruto de ello, es el sistema de gestión de calidad del que dispone la empresa conforme a la norma ISO 9001, que certifica que MAQUIVER S. L. U. cumple con las más estrictas normas de excelencia en aras a una mejora de la satisfacción del cliente. Esto significa que a la empresa le interesa el resultado de su trabajo y la aceptación y satisfacción que éste genera en el cliente.

Certificado
Tipo de Contratos

RRHH

Es primordial dar relevancia al equipo RRHH que forma la empresa, ya que es el activo que desarrolla el ejercicio de la misma. Tan importante es el volumen y la entrada de trabajo como la ejecución de calidad del mismo, así como la directa relación con el cliente en todos los servicios ofrecidos.

Es por esto que el equipo humano de MAQUIVER S. L. U. está en constante formación (tanto general como específica de cada puesto) y dirige su trabajo hacia la máxima optimización de las tareas, compatibilizándolo con el trato personalizado al cliente para su plena satisfacción. 

Es importante dar relevancia al equipo de RRHH que forma la empresa, destacar la formación de los integrantes. Equipo Administrativo, altamente cualificado, Equipo Técnico en constate adaptación a las normas del mercado, Equipo productivo experiencia y profesionalidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

Haznos llegar tu candidatura adjuntando el Currículum en formato PDF.